sábado, 14 de abril de 2012

Qué lindo es Purmamarca

Qué lindo es! Tenía miedo de que mis recuerdos estuvieran enriquecidos por la nostalgia. O por la imaginación. Pero al contrario, Purmamarca estaba ahí igual de hermosa. Con mas colores que en mi memoria.
Después del intento frustrado de llegar a Talampaya tomamos un colectivo a Tilcara. Pero nos bajamos en la ruta justo enfrente del acceso a Purmamarca. Cargamos las mochilas y caminamos de noche los 3 km que faltaban hasta el pueblo. Y llegamos justo cuando salió  el sol y  las artesanías y los panes caseros y el queso de cabra. Y las ganas de quedarse un rato más.
En lugar de un rato nos quedamos tres días. Dormimos en el camping de Hugo. La parrilla, la sopa y las historias fueron gratis.
En las noches, Palu hizo su debut en el escenario. Un dúo de guitarra y bombo que anda viajando en bici por el norte lo invitó a tocar una chacarera. Y yo gané los juegos de las dos noches que fuimos a ese bar.
Para ganar tienen que decir -1 kiwi-2 kiwis-3 kiwis... n kiwis- sin equivocarse!. Y conocer muchos animales para nombrar uno sin dudar cada vez que te señalan. Uno de los premios fue un budin de pan (dedicado a Pau!).

Hoy llegamos a Tilcara. No sabemos hasta cuándo nos vamos a quedar. Pero andamos con ganas de ir despacito.

Un abrazo!

Juli!

PD
Les debemos las fotos. Obviamente ya perdimos algo...! Sí! El cablecito para bajar las fotos. Así que están suspendidas hasta nuevo aviso.


3 comentarios:

  1. Qué lindo July!! Como me gusta purmamarca!!! Y en tilcara como me quemé subiendo al cerro de la cruz que esta en el camino al pucara! Debería volver pronto para allá!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué lindo, chicos!!
    ¡Los extrañamos mucho!
    Fer, Gabi y Pascu

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotitos! Sigan viajando y escribiendo! Asi podemos disfrutar de su viaje! y aguante el budin!

    ResponderEliminar